Mariana Quiroga Fernández
¿Cómo sentí la sesión?
Me encanto llegar al lugar y la locación. Podía sentir el olor a un incienso rico de las escaleras.
Steph es cercana, amorosa y alegre a la par de firme, curiosa e inquisitiva en sus sesiones. Sus mensajes son claros y precisos, siento cómo está hablando desde una parte sutil de su espíritu a tu espíritu y los mensajes que tú ser ocupa escuchar para seguir evolucionando.
Me fascinó la meditación de glándulas. Conectar con ellas, verlas, sentirlas y escucharlas. Siento que me regalo una herramienta de vida.
Me gusta también el balance de conversación / práctica / trabajo energético.
La limpia energética de chakras es un baño refrescante a tu sistema de centros


Michael Marlon
Steph pudo leer cosas sobre mí que ni siquiera yo recordaba. Su sensibilidad captó hábitos míos de la infancia que ya no tenía, pero que más tarde a través de nuestra sesión aprendí a reutilizar. Ella pudo entender mi educación y el tipo de crianza que recibí. Ella fue capaz de recoger a través de las lecturas de los chakras las cosas con las que luché y cómo me veía a mí mismo y al mundo que me rodeaba. A través de esto, ella me ayudó a sanar estos puntos de vista para que pudiera continuar mi viaje con claridad. La recomiendo a todo el mundo. Ella es quizás la sanadora más intuitiva con la que he trabajado y eso dice mucho de alguien que es un poco adicto a la salud espiritual y mental. Abrió mi corazón y sigue abierto. Gracias Steph.
Carla Marie Toth
Steph es increíble. Dio una hermosa mezcla de una lectura psíquica con una sesión de sanación energética. Compartió abiertamente los mensajes que estaba recibiendo de mi alma, así como lo que había experimentado en la sesión de sanación. Todo mi ser vibraba a un alto nivel mientras ella trabajaba en mí. Desde nuestra sesión, una miríada de oportunidades para la sanación emocional y espiritual se han presentado para ser sanadas. ¡Recomiendo mucho a Steph!
Laca. Durango, CO, EE. UU.





